Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro A Spell for Trouble

Alexandra Daniels no ha puesto un pie en la tranquila localidad costera de Bellamy Bay, Carolina del Norte, desde hace más de 20 años. Desde la trágica muerte de su madre, su padre ha prohibido misteriosamente que visitara a su tía y primos. Pero de impulso, Alex acepta una invitación para visitar a sus parientes afectados y para ayudarles en su negocio familiar: una boticaria herbolaria conocida por sus tés, ungüentos y remedios populares sorprendentemente potentes. Bellamy Bay no parece un problema, pero es una ciudad que alberga secretos oscuros. Alex descubre que su propia familia está en el centro del escandaloso chisme de la ciudad y que se dice que son curanderos mágicos descendientes de sirenas. Ella se desprende de esto como si fuera una tontería, hasta que un local es envenenado y su tía Lidia es arrestada por el crimen. Alex está segura de que Lidia está siendo encuadrada y se propone averiguar por qué. La investigación de Alex revela historias a las que algunos han recurrido a medidas desesperadas para ocultar: amores prohibidos, rivalidades familiares y la verdad sobre el propio origen de Alex. Y cuando el caso se vuelve mortal, Alex descubre que no solo estos secretos merecen ser ocultados, sino que incluso pueden valer la pena matar.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro A Spell for Trouble puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Crímenes de detectives aficionados.

  1. Henry Alcala dice:

    Me encantaría escuchar Audiolibro A Spell for Trouble, ¡me fascinan los audiolibros! ¿Alguien más lo ha escuchado? ¿Qué les pareció?

  2. Umi Muñiz dice:

    ¡Qué maravilla de audiolibro! Me encantó la historia y la narración fue excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información