Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Comportarse como adultos

Durante la primavera de 2015, las negociaciones destinadas a renovar los planes de rescate entre el recién formado gobierno de Syriza (partido de izquierda radical) y la Troika atravesaban un periodo caótico y desesperanza, sin embargo, Christine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional, anunciaba y exigía a ambas partes su comportamiento de adultos. Esta incertidumbre provocada por la intervención de Yanis Varoufakis, el ministro de Finanzas, fiel adepto de ideologías comprometidas con cambiar el desarrollo de la crisis de deuda en Grecia, solía acudir a las diferentes cancillerías europeas siempre con su chaqueta de piel y sin corbata. Por lo tanto, el mensaje transmitido a las instituciones negociadoras de Grecia fue claro, los deudas contraídas en su país eran impagables y empeorarían si se aplicaban los recortes exigidos por los acreedores. Para Varoufakis, lo único que Grecia debía hacer era romper con las estrictas ideas económicas del establecimiento. En este libro, el propio Varoufakis mostrará al lector su talento como contador y narrará los acercamientos y desencuentros con los principales líderes europeos durante la crisis financiera, así como la decaída de Grecia tras su salida del gobierno.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Comportarse como adultos puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Política y gobierno.

  1. Crispín dice:

    ¡El audiolibro Comportarse como adultos es genial! Me encanta escucharlo mientras hago las tareas del hogar. ¿A quién más le gusta?

  2. Adrián Paris dice:

    ¡Me encantó el audiolibro Comportarse como adultos! Me hizo reír, reflexionar y querer ser más responsable. ¿A ustedes qué les pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información