Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Eso no estaba en mi libro de Historia de la Filosofia

¿Sabías que Engels, el principal pensador de la filosofía comunista junto a Marx, había dejado una importante herencia en forma de millones de dólares? ¿O que los libros de Spinoza fueron quemados en la Universidad de Oxford después de su muerte? ¿Y que Santa Teresa de Jesús está considerada la primera gran feminista en la Historia? ¿O que Santiago Sanzio incluyó a una mujer en su fresco de La Academia de Platón, y que fue asesinada por una horda de cristianos fanáticos que la descuartizaron? ¿O te enteraste del último desarrollo en religiones, el Pastafarismo, que cree en un dios identificado como un montón de espaguetis con albóndigas? ¿Y que dos grandes filósofos -uno de ellos un partidario ferviente de Adolf Hitler- se enfrentaron en Davos, el centro de encuentro económico y político más importante del mundo?
La visión generalizada de los filósofos es que viven sin preocuparse excesivamente por el mundo material, centrándose en sus ideas y teorías. Sin embargo, es cierto que la libertad de expresión ha sido esencial para la formación de una sociedad mejor y justa. Estas batallas, elaboradas por Santiago Navajas (autor de obras como De Nietzsche a Mourinho o El hombre tecnológico y el síndrome Blade Runner) para retratar la historia de la filosofía no se ven reflejadas en los libros de texto convencionales. Según Luis I. Gómez, "es imposible no pensar leyéndole"; Arcadi Espada reafirma que "Santiago Navajas practica con la verdad".

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Eso no estaba en mi libro de Historia de la Filosofia puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Política y ciencias sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información