Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Il commissario cade in trappola

El audiolibro comienza con una llamada telefónica. Como siempre, se trata de trabajo y la vacación del comisario Van Veeteren termina sin que pueda disfrutar de la melancolía de los últimos días. En Kaalbringen, una pequeña ciudad no muy lejos de donde el comisario está pasando sus vacaciones, anda suelto un asesino que ya ha golpeado dos veces. La víctima ha sido en un período de pocos días y no eran similares: Uno era un pequeño traficante, el otro un rico empresario. Sin embargo, había una cosa en común: ambos habían sido asesinados con un hacha, por lo que la prensa lo llamaba "la guillotina". Estaban seguros: se trata de un loco que ataca al azar. La ciudad está asustada, la policía local es ineficiente y necesitan de la mente y la experiencia de Van Veeteren, quien es bienvenido con entusiasmo por su colega Bausen, que está cerca de la jubilación. Pero, mientras los días pasan sin que las investigaciones avancen, el asesino vuelva a golpear. Una vez más, sin un criterio aparente. Esta vez, sin embargo, el hacha del horrible asesino fue dejada en la escena del crimen, casi como si quisiera señalar que su tarea ya había culminado. El acertijo parece inescrutable y la guillotina destinada a salirse con la suya, a menos que el comisario tenga una intuición...

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Il commissario cade in trappola puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Misterio.

  1. Floyd dice:

    ¡El audiolibro Il commissario cade in trappola es una joya para los amantes del misterio! ¿Quién está listo para resolver el caso?

  2. Kayla Palacios dice:

    Este audiolibro es una joya, te mantiene al borde del asiento. ¡Me encantó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información