Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro La Comunicacion

La comunicación es el combustible para el éxito de las empresas, igual que la gasolina facilita el funcionamiento de un automóvil; si se paraliza, detiene el trabajo. Es una inversión para el crecimiento y la innovación. No se debe considerar como un "gasto" que se pueda eliminar en cualquier momento y se pague al final de todos los compromisos. La comunicación, con todos sus soportes (publicidad, promoción de ventas, merchandising, relaciones públicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo) se debe convertir en un plan sincrónico e integrado de la imagen corporativa de todas las empresas.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro La Comunicacion puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comunicación empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información