Audiolibro La Comunicacion

Audiolibro La Comunicacion
Escuchar Audiolibro - Opción 1 (Nextory) Escuchar Audiolibro - Opción 2 (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

La comunicación es el combustible para el éxito de las empresas, igual que la gasolina facilita el funcionamiento de un automóvil; si se paraliza, detiene el trabajo. Es una inversión para el crecimiento y la innovación. No se debe considerar como un «gasto» que se pueda eliminar en cualquier momento y se pague al final de todos los compromisos. La comunicación, con todos sus soportes (publicidad, promoción de ventas, merchandising, relaciones públicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo) se debe convertir en un plan sincrónico e integrado de la imagen corporativa de todas las empresas.


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments