Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro La última vez que vi llover

Susanna Herrero es la creadora de la obra "La última vez que vi llover". Raúl Garcia-Arrondo es el narrador del mismo. Está escrito en Español, lengua conocida como Castellano. Su duración total es de 12 horas y 26 minutos, clasificándose en Literatura de género y Contemporánea. El formato es un Audiolibro en su Versión íntegra.
Hace mucho tiempo, Catalina Berenguer y su canasta de bicicleta chocaron con River Cabana. River arregló su "cesta de bicicleta", trepó a su ventana, la sacudió de pies a cabeza con su mirada azul y juntos se lanzaron hacia el cielo sin dejar de mirarse y dibujando los más radiantes sonrisas que se hayan visto. Se casaron. Vivieron felices para siempre. O no. Catalina le pidió el divorcio al más viejo de los hermanos Cabana y ella voló al otro lado del mundo. Casi un año más tarde, regresó al pueblo. A él, a River. O quizá no. Porque ¿quién era River Cabana? Era su próximo exesposo. Era el amor de su vida. Era un agente de la CNI. El agente que la había casado con el fin de investigar a su padre. Él era el responsable de que Catalina fuera ahora lo que es. La chica que un día, bajo un cielo muy nublado y sosteniendo su mano, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, en un césped mojado y siguiendo sus pasos, empezó a sentir la lluvia. Ella es... River Cabana.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro La última vez que vi llover puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Contemporánea.

  1. Gina Herrero dice:

    ¡Me encantó el audiolibro! La narración te transporta y te hace sentir cada palabra.

  2. Galip dice:

    ¡Qué interesante! Me encantaría escuchar ese audiolibro, parece muy emotivo y conmovedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información