Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro The Invisible Brand

Los mercadólogos están aprovechando el enorme poder de la IA para lograr resultados sin precedentes. El mundo de la mercadotecnia está experimentando grandes cambios. Algoritmos sofisticados pueden probar billones de mensajes publicitarios y medir los resultados, cambiando el peso de las campañas, en tiempo real. ¿Cuál será el próximo paso? Una transformación completa de la mercadotecnia tal y como la conocemos, donde las máquinas diseñen y ejecuten tácticas publicitarias personalizadas en prácticamente todos los puntos de contacto digital.
La Marca Invisible ofrece una exploración exhaustiva de los riesgos y beneficios de este cambio de época, así como toda la información y conocimiento necesario para mantenerse a la vanguardia. El renombrado tecnólogo William Ammerman, con décadas de experiencia en la vanguardia de la mercadotecnia digital, nos ofrece una guía para nuestro futuro data-driven. Aprenderemos cómo los datos y la IA, formarán un nuevo nivel de persuasión e influencia para remodelar las decisiones de compra del consumidor. Entenderemos la tecnología detrás de estos cambios y veremos cómo ya está en funcionamiento en asistentes digitales, motores de recomendación y publicidad digital. Y encontraremos un conocimiento inigualable para aprovechar el poder de la inteligencia artificial para lograr máximos resultados. A medida que entramos en la era de personalización masiva de los mensajes, el poder y la influencia recaerán en aquellos que mejor conozcan al consumidor. Ya sea que sea un ejecutivo de mercadotecnia o un ciudadano preocupado, La Marca Invisible ofrece todo lo necesario para entender cómo las marcas aprovechan las extraordinarias cantidades de datos a su disposición, y cómo se aprovechan de ellas con IA.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro The Invisible Brand puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información