Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro ¿Azar, destino... o premeditación?

Chicago, conocida como "la ciudad de los vientos", es el escenario donde Kathy y Adam se encontraron el viernes para celebrar el buen fin de un caso al que habían trabajado. Ellos dos no se conocían, pero rápidamente surgió una pasión tan fuerte que pasó por encima de sus miedos y traumas del pasado. Un miembro de la familia Wadlow intentó y removió acontecimientos del pasado que afectaron a sus seres queridos y empujaron a Kathy y Adam hacia una situación tenebrosa. Norbert Wadlow cita la frase "Omnia vincit amor, et nos cedamus amori" como si el destino hubiera actuado de forma premeditada para que esta pareja se conociera. Marisa Maverick es una escritora española.

Llegado el viernes, Kathy y Adam se encontraron en Chicago, la ciudad de los vientos, para celebrar el éxito de un caso que acababan de frustrar. Una fuerte atracción estalló entre ellos inmediatamente, superando de forma impresionante los temores y traumas de su pasado. Un miembro de la familia Wadlow sin embargo, desencadenó una serie de acontecimientos peligrosos para la pareja tras remover eventos del pasado. Como Norbert Wadlow declaró: "Omnia vincit amor, et nos cedamus amori", dando a entender que el destino los había unido premeditadamente. Marisa Maverick es una escritora española.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro ¿Azar, destino... o premeditación? puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Suspense romántico.

  1. Darek Cuellar dice:

    ¡No puedo creer que alguien pueda creer en el destino! Es pura superstición.

  2. Elia Cerda dice:

    ¡Me encanta escuchar audiolibros! Son una forma genial de aprovechar el tiempo mientras haces otras cosas. ¿Tú qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información