Escuchar Audiolibro - Opción 1 (Nextory) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Desde el Infierno II

Audiolibro Desde el Infierno II
Escuchar Audiolibro - Opción 1 (Nextory) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

Descubriremos el final de DESDE EL INFIERNO, el Bestseller que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo y fue llevado al cine por el director Luis Endera. Conoceremos qué fue de Carlos, Laura, Elena y el padre Salas. Seguiremos una aventura llena de sorpresas y descubriremos que nada es lo que parece. Elena y el padre Salas se unirán para salvar el alma de Carlos, mientras descubren algo aterrador. Será un viaje lleno de suspense y emoción, Elena deberá ejercer todo su saber para obtener la ayuda de quienes están conectados al mundo paranormal. Mientras el padre Salas, tendrá que afrontar sus temores si quiere evitar ser poseído por un demonio que desde hace años trata de adueñarse de su alma. Opinión de DESDE EL INFIERNO:» Un texto breve, pero intensa que te mantiene pegado cuando te voltéas con el protagonista. Primero, con su dolor. Luego, con su terror. No es miedo, sino tensión, apremio, asfixia. Y lo mejor, un final de los que a mí, al menos me encantan, y del que no diré nada… porque tendrás que descubrirlo por ti mismo»Bruno Nievas, autor de Holocausto Manhattan y Realidad Aumentada. “Desde el Infierno” ME ENCANTÓ. Es uno de esos libros donde tras cada página hay una sorpresa que avanza la historia de una manera vertiginosa. Recomiendo leerlo. Mis felicitaciones a Enrique Laso quien conocí por «El rumor de los muertos» (que es increíble) y quien en «Desde el Infierno»ha volvió a demostrar un talento desbordante.

Descubriremos el final de DESDE EL INFIERNO, el Bestseller que ha conquistado a miles de lectores de todo el mundo y fue adaptado al cine por el director Luis Endera. Conoceremos qué fue de Carlos, Laura, Elena y el padre Salas. Experimentaremos una aventura llena de sorpresas y, descubriremos que nada es como parece. Elena y el padre Salas unirán esfuerzos para salvar el alma de Carlos, mientras descubren algo aterrador. Será un viaje lleno de misterio y emoción, Elena tendrá que aprovechar todo su conocimiento para obtener ayuda de aquellos relacionados con el mundo paranormal. Por otro lado, el padre Salas afrontará sus miedos para evitar ser poseído por un demonio que lleva años tratando de apropiarse de su alma. Respecto a la novela, Bruno Nievas, autor de Holocausto Manhattan y Realidad Aumentada, comentó: «Un texto corto pero intenso que te mantiene atrapado durante las horas que compartes con el protagonista. Primero, con su sufrimiento. Y luego, con su horror. No es miedo, es tensión, agobio, asfixia. Y lo mejor, un final de los que a mí, al menos, me encantan, y del que no diré nada… porque tendrás que descubrirlo por ti mismo». Luis Endera, director de la película que adapta la novela también opinó: «Desde el Infierno» ME HA ENCANTADO. Es de esos libros donde tras cada página encuentras una sorpresa que hace avanzar la historia de una forma veloz. No puedo más que recomendarlo. Mis enhorabuenas a Enrique Laso, quien con «El rumor de los muertos» (increíble) y con «Desde el Infierno» ha demostrado un talento impresionante.

Descubriremos el desenlace de DESDE EL INFIERNO, el Bestseller que ha cautivado a miles de lectores en el mundo entero y que fue llevado al cine por el director Luis Endera. Conoceremos qué fue de Carlos, Laura, Elena y el padre Salas. Seguiremos una emocionante aventura llena de sorpresas y descubriremos que nada es lo que parece ser. Elena y el padre Salas se unirán para rescatar el alma de Carlos, mientras revelan algo aterrador. Será un viaje repleto de misterio y emoción, Elena recurrirá a todo su conocimiento para solicitar la ayuda de los conectados al mundo paranormal. El padre Salas, a su vez, tendrá que enfrentar sus temores si desea lograr evitar ser poseído por un demonio que desde hace años trata de apoderarse de su alma. Con respecto a la novela, Bruno Nievas, autor de Holocausto Manhattan y Realidad Aumentada comentó: «Un texto breve, pero intensa que te mantiene pegado cuando te voltéas con el protagonista. Primero, con su dolor. Luego, con su terror. No es miedo, sino tensión, apremio, asfixia. Y lo mejor, un final de los que a mí, al menos me encantan, y del que no diré nada… porque tendrás que descubrirlo por ti mismo». Por otro lado, Luis Endera, director de la película que interpreta la obra, dijo: «Desde el Infierno» ME ENCANTÓ. Es de los libros donde tras cada página surgen sorpresas que avanzan la narrativa de una forma vertiginosa. No hay nada mejor que leerlo. Mi halago a Enrique Laso quien, tras «El rumor de los muertos» (increíble) y con «Desde el Infierno» ha vuelto a mostrar un talento desbordante.


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments