Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Eso no estaba en mi libro de Historia de la Literatura

¿Sabías que Esquilo murió de forma ridícula en la historia, que la lengua de Cicerón terminó colgando en el Foro de Roma, que Dante se quedaba dormido en medio de una oración y que Maquiavelo no era tan malvado? Más allá de estas notables historias de los grandes escritores, nadie se acuerda de que Jonathan Swift anticipó la computadora de Silicon Valley, que Victor Hugo estaba fascinado por los toros, que Larra se enamoró de la amante de su padre, que Valle-Inclán mantuvo una relación amistosa con el hombre que le arrebató un brazo, que H.G. Wells era un conocido ladrón de sombreros o que unos simples pollos salvaron la vida de Truman Capote. Estas páginas nos permiten tener una mirada a la vida de aquellos autores que tanto estudiamos, leemos y admiramos. La técnica de Cicerón era tal que era capaz de defender un punto de vista y a la media hora lo contradecía como lo harían los antiguos sofistas griegos. Si queremos entender de verdad la literatura, tenemos que conocer a las personas que se esconden tras ella. Al leer estas páginas podemos cambiar nuestra manera de disfrutar y apreciar la literatura y además conseguir un montón de sonrisas.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Eso no estaba en mi libro de Historia de la Literatura puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Historia antigua.

  1. Amado dice:

    ¡Me encanta el audiolibro! Es una forma divertida y práctica de aprender sobre literatura.

  2. Milo dice:

    ¡Vaya descubrimiento! El audiolibro Eso no estaba en mi libro de Historia de la Literatura suena interesante. ¿Alguien lo ha escuchado? ¿Vale la pena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información