| | | |

Audiolibro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación) | Resumen en Español Online | Audio Completo

Audiolibro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación)


El autor del libro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación) es Alcanza Tus Sueños y el narrador es Edison Mata. Este libro pertenece a las categorías Salud y bienestar, Autohipnosis, está narrado en Español (Castellano) y su duración es de 30 mins.

¿Quién es el autor del libro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación)?

El autor del libro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación) es Alcanza Tus Sueños

¿Quién es el narrador del libro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación)?

El narrador del libro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación) es Edison Mata

¿En qué lenguaje está narrado el audiolibro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación)?

Este audiolibro está narrado en Español (Castellano)

¿De cuánto es la duración del audiolibro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación)?

La duración del audiolibro es de 30 mins

¿En qué formato está el audiolibro Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación)?

El formato del audiolibro es: Versión íntegra

Audiolibro

¿A qué categorías pertenece este audiolibro?

Este audiolibro pertenece a las categorías: Salud y bienestar, Autohipnosis

¿Cuál es la descripción de este audiolibro?

Resumen del editor

Meditación Guiada Para Sanar el Cuerpo con la Mente (Poderosa Meditación Guiada de Sanación) Destierre cualquier dolor, enfermedad, virus o afección psicosomática, siéntase más feliz y en paz con esta Meditación Guiada para Sanar el Cuerpo con la Mente. Si quiere reducir sus dolores, depresiones y ansiedades, cualquier enfermedad conocida o desconocida que esté actuando en su organismo, puede volverse el canal de sanación de su propio cuerpo y tener la capacidad de curarse cada vez que se vuelva necesario. La intención de esta meditación es precisamente esa: sanar a través su propia energía restauradora, del poder de su mente, su espíritu y sus propias manos. Beneficios Al aprender unas técnicas sencillas de respiración y visualización para restablecer la armonía interior y enfocarse en el presente, alejará afecciones psicoemocionales como la ansiedad y la depresión y será capaz de aprender a regenerar y curar su organismo con la fuerza del amor y la energía de la mente. ¿Qué incluye esta meditación guiada? Una poderosa meditación de sanación  Un enlace y un código QR para recibir otras meditaciones en la comodidad de su correo electrónico Un código QR que le permitirá acceder a la meditación guiada en formato de audio, para realizarla con la ayuda y practicidad de sus dispositivos electrónicos Una lista de redes sociales para seguir conectado con Alcanza Tus Sueños Es una colección que le ayudará a aprovechar la meditación para su beneficio y experimentar todos los cambios positivos que vendrán de su práctica constante.

©2021 Universidad de la Abundancia Inc (P)2021 Universidad de la Abundancia Inc