Escuchar Audiolibro - Opción 1 (BookBeat) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Serve to Lead

Audiolibro Serve to Lead
Escuchar Audiolibro - Opción 1 (BookBeat) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

Si quieres liderar por ejemplo, desarrollar grandes relaciones y servir a través del liderazgo, sigue leyendo, ya que este libro es para ti. Esta guía de densidad de valor presenta principios accionables extraídos de más de 40 expertos y practicantes de liderazgo servicial reconocidos, incluidos prominentes ejecutivos corporativos, autores de libros más vendidos y respetados líderes espirituales. Esto, junto con las comprobadas técnicas y ejercicios fáciles de seguir, es la razón por la cual cada vez más personas que leen este libro se están convirtiendo en líderes carismáticos y reflexivos que guían la carga en su organización. ¿Serás uno de ellos? Di sí y descubrirás: las pocas cosas importantes que la mayoría de los libros tradicionales de liderazgo omiten que son increíblemente fáciles de dominar como líder, los sencillos pasos para deshacerse de los inconvenientes ocultos de la jerarquía dentro de su organización, las tres características poco comunes de los líderes que son los ingredientes secretos para convertirse en líder, entendidos sin explicación, las formas en que pequeños cambios en el comportamiento pueden marcar una gran diferencia en la persuasión, la autenticidad y la confianza en la expresión de sus palabras y la forma más poderosa de administrar proyectos utilizando los principios de muchos líderes de administración ágil. Servir para liderar es diferente, ya que se basa en métodos modernos comprobados, no en el besamanos; en crear una relación, no en la exhibición de poder o castigos. Más bien, a través de la reforzamiento positivo y la construcción de relaciones, llevas a una organización al éxito a largo plazo. Después de probar los ejercicios durante una semana, la mayoría de los oyentes se sorprenderá por la mejorada autoimagen y habilidades de liderazgo que produjeron.


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments