Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Amanecer Millonario. Ley De Atracción Avanzada: Cómo Atraer el Dinero, la Prosperidad y el Éxito. Manifiesta la vida que deseas. Una guía paso a paso.

¿Cansado/a de sentirse preocupado/a por el dinero? El no tener suficiente nos arrebata nuestra tranquilidad, especialmente cuando hay temor por algo inesperado sin estar preparado/a financieramente. Este libro presenta los secretos, la mentalidad, los hábitos y las rutinas de los millonarios a primera hora. El enfoque de este libro fue: ¿Qué es lo que las personas más adineradas del mundo hacen cuando se levantan para lograr acumular mayores ingresos? Los resultados de esta investigación mostraron que con tan solo despertar, se debe poner énfasis en la salud y en el futuro financiero. Adentro encontrarás muchas lecciones simples pero poderosas que cualquiera puede utilizar. También, ejercicios efectivos y rutinas de los millonarios, que cualquiera puede aplicar sin importar el lugar donde viva o los ingresos. Imagina como sería tu vida si el dinero no fuera preocupación. Cómo sería despertar sin el problema de la administración de dinero. Aquí aprenderás: las excusas que según los millonarios hacen que uno no alcance ese objetivo; los hábitos más efectivos que mantienen esa abundancia; cómo desarrollar esa mentalidad; cómo alcanzar sus metas financieras, y mucho más. Crear una vida de abundancia nos trae más seguridad, tranquilidad, libertad personal, el poder de cumplir sueños, viajar y conocer el mundo. Este libro te ayudará a despertar cada mañana como un millonario.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Amanecer Millonario. Ley De Atracción Avanzada: Cómo Atraer el Dinero, la Prosperidad y el Éxito. Manifiesta la vida que deseas. Una guía paso a paso. puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Éxito personal.

  1. Pamela dice:

    ¡Vaya! Parece que este audiolibro de Ley de Atracción promete mucho. ¿Alguien lo ha probado y ha atraído millones?

  2. Elvira Cardoso dice:

    ¡Vaya, vaya! Parece que ahora hasta los libros están prometiendo hacernos millonarios. ¿Se necesita algo más que una ley de atracción avanzada para conseguir el éxito? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información