Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Data Driven

Tom Chavez es el autor de un audiolibro llamado Data Driven, narrado por LJ Ganser, en Inglés y con una duración estimada de 6 horas y 17 minutos. Las categorías que abarca son Desarrollo empresarial y emprendimiento, Marketing y ventas, Comercio electrónico.
El indispensable guía para un marketing impulsado por datos del equipo detrás de la plataforma de gestión de datos que ayuda a alimentar Salesforce - el líder mundial en el campo de la administración de relaciones con los clientes (CRM). Un cambio tectónico está teniendo lugar en la práctica de la mercadotecnia. La tecnología digital, las redes sociales y el comercio electrónico han cambiado radicalmente la forma en que los consumidores acceden a la información, hacen pedidos y compran servicios. Utilizando las últimas tecnologías - cloud, mobile, social, internet of things (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) -, tenemos más datos sobre los consumidores y sus necesidades, deseos y afinidades que jamás antes. Data Driven te mostrará cómo: Dirigir y deleitar a tus clientes con una precisión y éxito sin precedentes Acercar a los clientes a tu marca e inspirarlos a involucrarse, comprar y mantenerse leales Capturar, organizar y analizar datos de todas las fuentes y activar elementos en todos los canales Crear una estrategia de marketing impulsada por datos que se puedan personalizar para cualquier audiencia Brindar un servicio personalizado a los consumidores individuales para proporcionar una mejor experiencia de cliente Mejorar tus productos y optimizar tus sistemas operativos Usar AI y IoT para predecir la dirección futura de los mercados.

Descubrirás los tres principios para construir una estrategia de datos exitosa y las cinco fuentes del poder impulsado por datos. Escucharás cómo las principales compañías ponen estas estrategias basadas en datos en acción: cómo Pandora usó los datos secundarios y terciarios para obtener más información sobre sus oyentes; cómo Georgia-Pacific pasó de la escasez a la abundancia en el mundo de los datos; y cómo Dunkin 'Brands aprovechó los datos de CRM como un multiplicador de fuerza para la fidelización de sus clientes. Y si te preguntas qué depara el futuro, recibirás siete previsiones para prepararte mejor para lo que está por llegar. Seguro que será un clásico, Data Driven es una práctica guía del panorama de la mercadotecnia moderna y un kit de herramientas para lograr el éxito ante los cambios ya en marcha o por venir.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Data Driven puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información