Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro El frío invierno

El invierno frío llegó a Boad Hill acompañado de varios asesinatos. El sheriff Burt no sabía qué hacer ante el primer cadáver encontrado bajo la nieve, pronto los encuentros con chicos jóvenes de la escuela secundaria New Academy se convertirían en una costumbre. El asesino recibió el apodo de Jack pies de pluma porque no dejaba huellas. En un lugar donde nunca había sucedido nada ahora todos eran sospechosos. Peter, un hombre de más de 30 años que vivía con su padre, tenía sentimientos por Ann, la hermana de su mejor amigo Denny, y trataba de tener éxito como escritor. Su padre temía por su futuro. Cuando Peter tocó las manos de Ann se sumergió en un trance y vio cómo era maltratada por su marido violento. Mientras los asesinatos no cesaban, Peter se alejaba de Ann y Denny. Un día, cuando el marido de Ann muere, Peter va al entierro notando algo extraño en ella. Al tocarla descubre la conexión con los asesinatos. Gracias al don de Peter para leer las mentes, casualmente descubre al asesino, aunque todos le conocían, solo él sabía quién era.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro El frío invierno puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Contemporánea.

  1. Mishka Vico dice:

    ¡Vaya! No puedo creer que alguien haya encontrado interesante el audiolibro El frío invierno. ¡A mí me pareció un rollo total!

  2. Cintia Nieto dice:

    ¡Increíble audiolibro! ¡Me encanta cómo el narrador captura la esencia del frío invierno! ❄️📚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información