| | | | | |

Audiolibro Padres tóxicos | Resumen en Español Online | Audio Completo

Audiolibro Padres tóxicos


El autor del libro Padres tóxicos es Joseluis Canales y el narrador es Marian Reyna. Este libro pertenece a las categorías Psicología y salud mental, Crianza y familia, Relaciones, crianza y desarrollo personal, está narrado en Español (Latino neutro) y su duración es de 15 horas y 1 min.

¿Quién es el autor del libro Padres tóxicos?

El autor del libro Padres tóxicos es Joseluis Canales

¿Quién es el narrador del libro Padres tóxicos?

El narrador del libro Padres tóxicos es Marian Reyna

¿En qué lenguaje está narrado el audiolibro Padres tóxicos?

Este audiolibro está narrado en Español (Latino neutro)

¿De cuánto es la duración del audiolibro Padres tóxicos?

La duración del audiolibro es de 15 horas y 1 min

¿En qué formato está el audiolibro Padres tóxicos?

El formato del audiolibro es: Versión íntegra

Audiolibro

¿A qué categorías pertenece este audiolibro?

Este audiolibro pertenece a las categorías: Psicología y salud mental, Crianza y familia, Relaciones, crianza y desarrollo personal

¿Cuál es la descripción de este audiolibro?

Resumen del editor

El legado de una infancia tóxica es fácil de reconocer pero difícil de interiorizar y superar. Los padres dejan semillas emocionales en sus hijos. En algunas familias, éstas son de respeto, amor e independencia, pero en otras, son de miedo, culpa y autocastigo. Si hay cierta identificación con el segundo grupo, falta entender el legado nocivo de los padres y comprometerse a cambiar los pensamientos dañinos que han marcado, dejar ir las emociones negativas que rigen la vida y reconocer que, mientras se liberen las enredaderas de la infancia, se vivirá un ciclo autodestructivo. Todos los padres emocionalmente sanos se equivocan; el problema es cuando lo hacen intencionalmente y de manera repetitiva. Los hijos de padres tóxicos tienden a relacionar el amor con sufrimiento, a caer en relaciones de dependencia, a vivir con culpa y, más importante aún, a repetir los patrones destructivos que sufrieron en su niñez. No se es culpable de lo vivido en la infancia pero sí de lo ocurrido en la adultez. Este libro es el primer paso para tener una vida plena, romper los patrones perjudiciales vividos y criar una familia sana.

©2014 Joseluis Canales (P)2020 Editorial Planeta México