Primera opción (NEXTORY) Segunda opción (AUDIBLE)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Qué es el Marketing de contenidos

Si trabajas en marketing o en un equipo de marketing, probablemente habrás escuchado el término "marketing de contenido" más de una vez. Pero, ¿sabes cuál es su significado? ¿En qué se diferencia del marketing tradicional? Según el Content Marketing Institute, el marketing de contenido se define como una técnica de mercadeo que implica la creación y distribución de materiales de valor, relevantes y pertinentes para llegar a un público específico, con el objetivo de motivar una compra de sus productos o servicios.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Qué es el Marketing de contenidos puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Marketing y ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información