| | |

Audiolibro Qué es el Marketing de contenidos | Resumen en Español Online | Audio Completo

Audiolibro Qué es el Marketing de contenidos


El autor del libro Qué es el Marketing de contenidos es ISDI Digital Talent y el narrador es Juan Arenas. Este libro pertenece a las categorías Marketing y ventas, está narrado en Español (Castellano) y su duración es de 6 mins.

¿Quién es el autor del libro Qué es el Marketing de contenidos?

El autor del libro Qué es el Marketing de contenidos es ISDI Digital Talent

¿Quién es el narrador del libro Qué es el Marketing de contenidos?

El narrador del libro Qué es el Marketing de contenidos es Juan Arenas

¿En qué lenguaje está narrado el audiolibro Qué es el Marketing de contenidos?

Este audiolibro está narrado en Español (Castellano)

¿De cuánto es la duración del audiolibro Qué es el Marketing de contenidos?

La duración del audiolibro es de 6 mins

¿En qué formato está el audiolibro Qué es el Marketing de contenidos?

El formato del audiolibro es: Versión íntegra

Audiolibro

¿A qué categorías pertenece este audiolibro?

Este audiolibro pertenece a las categorías: Marketing y ventas

¿Cuál es la descripción de este audiolibro?

Resumen del editor

Si trabajas en marketing o con equipos de marketing, es probable que hayas escuchado el término marketing de contenido más de una vez. ¿Pero sabes lo que significa? o ¿en qué se diferencia del marketing tradicional?  Según el Content Marketing Institute, el marketing de contenidos puede definirse como «una técnica de comercialización que consiste en crear y distribuir contenidos valiosos, relevantes y coherentes para atraer y adquirir una audiencia claramente definida, con el objetivo de impulsar una acción de compra por parte de los clientes».

©2019 ISDI Content Team, 2019 (P)2020 Audible, Inc.