Escuchar Audiolibro - Opción 1 (Nextory) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Qué es el Marketing de contenidos

Audiolibro Qué es el Marketing de contenidos
Escuchar Audiolibro - Opción 1 (Nextory) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

Si trabajas en marketing o en un equipo de marketing, probablemente habrás escuchado el término «marketing de contenido» más de una vez. Pero, ¿sabes cuál es su significado? ¿En qué se diferencia del marketing tradicional? Según el Content Marketing Institute, el marketing de contenido se define como una técnica de mercadeo que implica la creación y distribución de materiales de valor, relevantes y pertinentes para llegar a un público específico, con el objetivo de motivar una compra de sus productos o servicios.


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments