Audiolibro Talk Is Chief
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada
* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada
Los líderes de hoy pasan hasta el 90 por ciento de su día comunicándose para lograr cosas buenas en sus organizaciones. Se comunican con colegas, clientes, propietarios de acciones, acreedores, reguladores, defensores y competidores. Influyen en la cultura, la oportunidad, el riesgo y la aversión al riesgo. Las consecuencias de este nuevo entorno de comunicación son muy altas, destacando la frase de Winston Churchill: «La diferencia entre la mera administración y el liderazgo es la comunicación». Estos días, los líderes probablemente enfrenten adversidades y situaciones para probar su carrera. La crisis define a los líderes y a sus organizaciones. Pero no tiene que destruirse. Talk Is Chief ofrece buenos consejos, ejemplos e incluso una lista de los Diez Mandamientos de Crisis Management, para que los líderes eviten crisis o eviten escenarios peores cuando se enfrenten a una amenaza existencial. La amplia experiencia de Jack Modzelewski trabajando con numerosas empresas Fortune 500 como consultor de comunicación nos dice que demasiados líderes subvaloran y, por lo tanto, no explotan por completo sus fundamentales responsabilidades de comunicación. Lo hacen en su propio desventaja y, a veces, peligro, en esta era de activismo aumentado, transparencia, desinformación y perturbación.
* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada