Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro The Alliance

Presentando el nuevo pacto realista de lealtad entre empleador y empleado. La relación empleador-empleado está rota, y los gerentes se enfrentan a un dilema aparentemente imposible: el viejo modelo de empleo garantizado a largo plazo ya no funciona en un entorno empresarial definido por el cambio continuo, pero tampoco lo hace un sistema en el que cada empleado actúe como un agente libre. ¿Cuál es la solución? Dejar de pensar en los empleados como una familia o agentes libres. Piensa en ellos como aliados. Como gerente, desea que sus empleados ayuden a transformar la empresa en el futuro. Y sus empleados quieren que la empresa ayude a transformar sus carreras. Pero esta escena de los dos ganando solo pasará si ambas partes confían lo suficiente para comprometerse al mutuo inversión y beneficio mutuo. Desafortunadamente, la confianza en el mundo de los negocios está flotando en su punto más bajo de todos los tiempos. Podemos reconstruir esa confianza perdida con el habla directa que reconozca las realidades de la economía moderna. Por lo tanto, paradójicamente, la alianza comienza con los gerentes reconociendo que los buenos empleados pueden dejar la empresa, y con los empleados siendo honestos sobre sus propias aspiraciones de carrera. Poniendo esta nueva alianza en el corazón de su estrategia de gestión de talento, no solo traerás de vuelta la confianza, sino que también podrás contratar y retener a los individuos emprendedores que necesitas adaptarte a un mundo de constante innovación y rápidos cambios. Estas personas, flexibles, creativas y con un sesgo de acción, prosperan cuando están en un "tour de duty" específico, cuando tienen una misión que es mutuamente beneficiosa tanto para el empleado como para la empresa y que se puede completar en un período de tiempo realista. Co-escrito por el fundador de LinkedIn, esta audaz pero práctica guía para gerentes y ejecutivos le dará las herramientas que necesita para contratar, administrar y retener el tipo de empleados que harán que su empresa prospere en el mundo actual de innovación constante y cambios rápidos.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro The Alliance puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información