| | | | |

Audiolibro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas | Resumen en Español Online | Audio Completo

Audiolibro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería


El autor del libro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas es Dayanara Blue Star y el narrador es Margarita Vidal. Este libro pertenece a las categorías Espiritualidad, Otras religiones, prácticas y textos, está narrado en Español (Latino neutro) y su duración es de 1 h y 2 mins.

¿Quién es el autor del libro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas?

El autor del libro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas es Dayanara Blue Star

¿Quién es el narrador del libro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas?

El narrador del libro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas es Margarita Vidal

¿En qué lenguaje está narrado el audiolibro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas?

Este audiolibro está narrado en Español (Latino neutro)

¿De cuánto es la duración del audiolibro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas?

La duración del audiolibro es de 1 h y 2 mins

¿En qué formato está el audiolibro Wicca Para Principiantes: Una Guía Simple a la Brujería, Magia, Rituales, y Creencias Wiccanas?

El formato del audiolibro es: Versión íntegra

Audiolibro

¿A qué categorías pertenece este audiolibro?

Este audiolibro pertenece a las categorías: Espiritualidad, Otras religiones, prácticas y textos

¿Cuál es la descripción de este audiolibro?

Resumen del editor

Wicca refiere a una forma de brujería neopagana. Los wiccanos creen en los elementos universales del aire, el fuego, el agua, el espíritu y la tierra. Estos son los elementos que conforman el símbolo wiccano del pentáculo. Los wiccanos tienen la creencia de que las energías poseen género masculino y femenino y estas energías están separadas en sus identidades, pero son poderosas en su unión. Sin embargo, estas energías son honradas por igual. Muchos de los que practican la Wicca usualmente se identifican con una deidad en particular, mientras que hay otros wiccanos que prefieren llamar a un Dios o Diosa que tenga los poderes relevantes en la materia para su hechizo en particular. Muchas personas siguen la Wicca porque no hay reglas, pero la Rede Wicca establece que «Mientras no infrinjas daño, haz lo que quieras». Se trata de un simple mensaje que indica que usted es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no cause daño o perjuicio a nadie. También hay una ley wiccana triple, que establece que la energía empleada se recuperará, pero tres veces más potente. Esto significa que cualquier cosa que haga va a volver a usted tres veces más intensa. Esto le será beneficioso si su bondad es devuelta a usted de esta manera por sus buenas obras, pero si tiene intenciones dañinas y negativas, las consecuencias también serán perjudiciales. Los wiccanos creen en los hechizos y esto es parte de respetar y honrar el mundo que nos rodea en lugar de «crear milagros». Debido a que lanzar un hechizo es una respuesta emocional, se requiere una apreciación de las energías que existen en el universo natural. Al comenzar en los rituales Wicca, siempre es bueno empezar con algo sencillo y luego tratar de dominarlo antes de pasar a algo más complejo. También puede empezar con algo.

©2015 Dayanara Blue Star (P)2015 Dayanara Blue Star