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Audiolibro Detalles que Enamoran

Transformar la indiferencia en preferencia es la nueva competencia entre empresas. El producto y precio a la hora de vender no son lo más importantes, sino la forma en que los clientes son tratados. Los clientes no eligen abandonar algo sino que las empresas los dejan marchar por el pésimo servicio que ofrecen. Estudios demuestran que el 68% de los clientes son perdidos por la actitud indiferente y el 90% estarían dispuestos a pagar un mejor servicio. El problema no es de la competencia, la economía o el precio, sino de la experiencia que se brinda. Los descuidos, la negligencia y la falta de cuidado generan la pérdida de los clientes. Ofrecer buena experiencia y servicio son la clave para construir una duradera ventaja competitiva. "Detalles que Enamoran" es el trabajo que hay detrás de proporcionar una gran experiencia a los clientes.

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  1. Ninoska dice:

    ¡Vaya, este audiolibro Detalles que Enamoran suena como la guinda del pastel! ¿Alguien lo ha escuchado?

  2. Leire dice:

    ¡Me encanta el audiolibro! Es una forma genial de disfrutar de la lectura.

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