Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Marketing Inmobiliario en la Era Digital

La forma en la que adquirimos viviendas y buscamos oportunidades de inversión ha cambiado drásticamente. Los negocios inmobiliarios tradicionales están cada vez más limitados por los canales de venta clásicos, como ferias inmobiliarias, portales de listados de viviendas y medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados por estos métodos está a la baja mientras que los inversos en captación se incrementan. Estamos en una época de oro para el sector inmobiliario y la tecnología ofrece casi infinitas oportunidades. Sin embargo, no todos los empresarios inmobiliarios pueden verlas. Aquellos que tengan visión y los más capaces para adoptar nuevas tecnologías, serán los que más se beneficiarán de la situación. Este libro se dirige a los empresarios inmobiliarios. Si no tienes negocios en el ámbito inmobiliario, no lo leas. Si esperas un cambio radical a la luz del día, no lo leas. Si piensas que la transformación digital es solo una moda pasajera, por favor, ¡ni se te ocurra leerlo! Por otro lado, si te sientes intrigado con la posibilidad de haber algo más allá de las ferias inmobiliarias y los normales portales de listado de viviendas, entonces sí, este libro es para ti. Si piensas que el marketing digital es una fuente increíble para tu negocio, pero te asusta la cantidad de tecnología e información, ¡este libro es para ti! Si has aplicado una reciente estrategia de marketing digital que no ha tenido el éxito esperado,¡deja todo lo que estés haciendo y lee este libro ya!

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Marketing Inmobiliario en la Era Digital puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información