Escuchar Audiolibro - Opción 1 (Nextory) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Resumen de Las marcas según Aaker de David A. Aaker y Roberto Álvarez del Blanco

Audiolibro Resumen de Las marcas según Aaker de David A. Aaker y Roberto Álvarez del Blanco
Escuchar Audiolibro - Opción 1 (Nextory) Haz clic para escuchar el Audiolibro (Audible)
o prefieres...
Haz clic para leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

La idea innovadora que revolucionó el marketing en los últimos veinte años es que las marcas son activos estratégicos. Estas son plataformas para el futuro éxito y crean valor permanente para la organización. Por ende, la formación de marcas es estratégica, en lugar de algunos esfuerzos tácticos para impulsar las ventas. El objetivo es forjar y sostener marcas fuertes y perdurables, así como familias estables de marcas que puedan contribuir al logro de los negocios.


* Compruebe que el audiolibro se encuentre disponible en la página recomendada

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments