Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Gracias por llegar tarde

En su trabajo más ambicioso hasta ahora, Thomas L. Friedman descubre los movimientos geológicos que indican que hemos ingresado a una era de aceleración vertiginosa, e ilustra cómo podemos lidiar con ella. Los avances tecnológicos han traído cosas como el excelente servicio móvil para los alpinistas al Everest, y el hecho de que existan vehículos autónomos en nuestras carreteras. La Madre Naturaleza también experimenta una importante transformación, debido a que los niveles de carbono se elevan, y algunas especies están al borde de la extinción. Friedman expone tres fuerzas aceleradoras los cuales están cambiando el mundo: la ley de Moore (tecnología), el mercado (globalización), y la madre naturaleza (cambio climático y biodiversidad). Estas fuerzas aceleradoras están modificando cinco reinos clave: el lugar de trabajo, la política, la geopolítica, la ética, y la comunidad. Con su ya conocida vitalidad, ingenio y optimismo, Friedman detalla como es posible conseguir superar las tensiones de una era donde todo se acelera, a través de la reducción de velocidad, el permitirse llegar tarde y dedicar el tiempo a re-imaginar el trabajo, la política, y la comunidad. Gracias por llegar tarde es una guía indispensable para entender el presente y el futuro que nos espera.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Gracias por llegar tarde puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Historia y filosofía.

  1. Valeria Pardo dice:

    ¡Me encantaría poder escuchar el audiolibro Gracias por llegar tarde mientras hago ejercicio! ¿Alguien más lo ha escuchado?

  2. Milo Vivas dice:

    ¡Me encantó el audiolibro Gracias por llegar tarde! Me hizo reflexionar sobre el tiempo y la vida. ¿A quién más le gustó?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información