Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro The Divided Mind

John E. Sarno es el autor de The Divided Mind y Paul Hecht es el narrador. Esta obra está expresada en Inglés, es una versión récord que dura 6hrs. y 19 mins. y está categorizada como Psicología y salud mental, enfermedad física y trastornos. Está disponible como audiolibro.
El Divided Mind es la obra cumbre de la prolongada y exitosa carrera del Dr. John E. Sarno como un pionero en los tratamientos médicos. Mientras sus libros anteriores trataban casi exclusivamente con los trastornos musculo esqueléticos, aquí el Dr. Sarno se enfoca en todo el espectro de trastornos mente-cuerpo (psicosomáticos). Desde la perspectiva del Dr. Sarno, la crucial interacción entre la mente racional, lógica, ética y consciente y los sentimientos reprimidos de dolor emocional, tristeza y enojo, característicos de la mente inconsciente, es la base de muchos trastornos mente-cuerpo. El DividedMind rastrea la historia de la medicina psicosomática, incluyendo el papel crucial de Freud, así como sus fracasos. Lo más importante, describe la psicología de la condición humana que es responsable de la amplia gama de enfermedades psicosomáticas. El Dr. Sarno cree que el fracaso de los practicantes de la medicina en reconocer y tratar adecuadamente los trastornos mente-cuerpo ha generado problemas de proporciones mayores de salud pública y económicos en Estados Unidos. Uno de los aspectos más interesantes e importantes de los fenómenos psicosomáticos es el hecho de que el conocimiento y la conciencia del proceso tienen claramente el poder de curar.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro The Divided Mind puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Enfermedad física y trastornos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información